Los Denver Nuggets cayeron ante Phoenix Suns por 106 a 103 y sumaron su cuarta victoria en cinco partidos disputados. Facundo Campazzo jugó 3:53 minutos y no sumó estadísticas más allá de una falta personal.

Los de Colorado siguen sin encontrar su juego, esta vez con la baja de Michael Porter Jr. por protocolo sanitario de contacto estrecho, pero con el regreso de Jamal Murray. El conjunto de Malone se vio superado por los Suns y tuvo dificultades para bajar la barrera de los 10 puntos de diferencia hasta casi el cierre del encuentro.

Sin embargo, a falta de pocos minutos para el final, los locales lograron meterse definitivamente en juego y pasar al frente por primera vez desde el primer cuarto. Fue ahí cuando un triple de Booker y la jerarquía de Chris Paul inclinaron la balanza a favor de Phoenix. A falta de poco más de 2 segundos, Murray tomó un incómodo triple para empatarlo pero el balón no entró y los Nuggets volvieron a quedarse con las manos vacías.

https://twitter.com/NBA/status/1345225457323675648

La figura del encuentro fue Deandre Ayton, con 22 puntos y 11 rebotes, además de los 22 tantos de Devin Booker y los 21 y 6 asistencias de Paul. Para los locales, Murray anotó 31 y Nikola Jokic quedó al borde de otro triple-doble (17 unidades, 9 rebotes, 11 asistencias).

El ingreso de Facu

La entrada de Campazzo en el partido se dio en el inicio del segundo cuarto. Lo más destacado fue el interesante duelo que le tocó ante Chris Paul. En esta ocasión, lo sufrió un poco: CP3 le anotó dos dobles y le sacó una falta personal, más allá del siempre presente esfuerzo defensivo del cordobés que pudo puntearle bien algunos lanzamientos.

En ofensiva no tuvo demasiado protagonismo, aunque tampoco cometió errores. En ese momento, quien más decisiones tomó fue Will Barton, y Facundo no tuvo tanto tiempo la pelota en la mano como quizás sí le tocó en el último encuentro que disputó.