Gonzalo Torresquien dejó de ser jugador de Instituto de Córdoba y se sumó a La Unión de Formosa, donde será dirigido por Daniel Cano, habló en UCU Radio para contar los detalles de su paso por el equipo cordobés, tras su experiencia en Estudiantes de Concordia y este nuevo desafío en el equipo formoseño. Reviví la nota completa con las frases más destacadas: 

«El trato con Instituto fue bárbaro. El cambio fue táctico y porque había muchos jugadores en mi posición. Me generaba ilusión estar en Instituto. Si bien nunca es lindo recibir una noticia de este tipo y sobre todo por el grupo que se había armado, generé una buena relación con todos, siento que en los minutos que me tocó jugar cumplí«, dijo el ala pivote bahiense, que viene de jugar la primera parte de la temporada con Instituto. En los 19 juegos promedió 3,8 puntos y 3,3 rebotes en 14 minutos de juego.

«Hubo muy buena predisposición para arreglar todo con el equipo y empezar a entrenar. Se mostraron interesados e hicieron todo para tenerme. Voy a tener la suerte de seguir jugando en el primer nivel con La Unión. Le veo el lado positivo. Me queda mucho por conseguir y estoy con todas las pilas para este nuevo desafío. Tengo muchas ganas de sumarme y darle una inyección de energía al equipo«. 

 

Foto: Marcelo Endelli / LNB Contenidos