Regatas Corrientes volvió a entrenarse luego del receso que tuvo la Liga Nacional por las fiestas. Las novedades del «fantasma» son que no seguirán dos jugadores en el equipo: Omar Cantón y Jamaal Levy.

El conjunto comenzó a moverse este lunes a las 10 de la mañana, en el “José Jorge Contte”, tendrá un segundo turno por la tarde y luego toda esta semana para llevar adelante las prácticas. El próximo partido será el lunes 11 cuando enfrente a Oberá Tenis Club, en el juego reprogramado de la fecha 9

Por el momento Regatas no cuenta con su entrenador, Lucas Victoriano, por complicaciones con sus vuelos, recién el próximo 6 de enero estará llegando a Buenos Aires.

En cuanto a las bajas ambos jugadores tenían contrato hasta el 31 de diciembre y no fueron renovados para esta segunda etapa del torneo. El panameño de 37 años, que vistió la camiseta de Weber Bahía Basket las pasadas 5 temporadas, se había sumado al conjunto en noviembre del 2020 con el torneo recién comenzado. Por su parte el pivote rosarino llegó a la institución de Corrientes antes del comienzo de la temporada tras pasar por el básquet de Chile, ya había jugado en el equipos entre 2018 y 2019.

El conjunto terminó la primera parte del torneo el la 7° ubicación de la tabla general, tras disputar 18 juegos (11-7).

 

Foto: Prensa Regatas de Corrientes.