La Fusión está puntero en la Liga Nacional y piensa en las importantes presentaciones internacionales que tiene en los próximos meses y para ello le hizo una propuesta al destacado jugador mexicano, Gustavo Ayón. Además, podría volver Ismael Romero.

Quimsa tiene como objetivos defender el título en la Basketball Champions League y jugará ante el Burgos la Copa Intercontinental en Argentina, y para ello busca reforzar su juego interior con una figura internacional como Ayón, quien ya recibió una oferta desde la dirigencia santiagueña para ocupar la tercera ficha Latinoamericana.

Gustavo Ayón (pivot de 36 años y 2.08 mts), quien viene de jugar de la Liga de México para Astros de Jaliscos (16.3 pts. y 8.5 rebotes en 25 min.), tuvo un paso importante a nivel internacional, incluyendo la NBA y la ACB de España en el Real Madrid. En la NBA, jugó en equipos como New Orleans Hornets, Orlando Magics, Milwaukee Bucks, y Atlanta Hawks, para posteriormente viajar al Viejo Continente.

Además de Ayón, podría volver el cubano Ismael Romero, quien jugó la pasada temporada en la Fusión y dejó una muy buena impresión. El conjunto de Sebastián González va por todo a nivel internacional.

Foto: Astros de Jalisco