No fue una tarde sencilla en Madrid. El Real Madrid tuvo un amanecer complicado, y eso se tradujo en los 40 minutos del partido. A pesar de eso, los de Pablo Laso tuvieron la posibilidad de enviar el encuentro a tiempo suplementario, pero se terminó quedando con las manos vacías, fue victoria 79 a 77 del Estrella Roja en condición de visitante. Con este resultado, el merengue se queda con un récord de 10 – 7, que lo ubica en el tercer lugar de la tabla, debajo del CSKA y Barcelona.

Hubo una buena participación de los argentinos. Nicolás Laprovittola sumó su primer doble doble en Euroliga con 10 puntos (2/7 3p, 0/2 2p, 4/4 TL), 10 asistencias (máxima personal en Euroliga), 3 rebotes y 1 recupero, para totalizar 18 de Valoración. El ex Lanús tuvo en sus manos varias oportunidades desde la línea de 6.75m para dar vuelta la historia a favor del Real Madird, pero no logró concretar.

Gabriel Deck volvió a tener un buen juego, sobre todo en el tercer cuarto del partido (donde sumó siete unidades). El de Santiago del Estero aportó 10 puntos (2/2 3p, 1/4 2p y 2/2 TL), 2 rebotes, 1 asistencia y 11 de Valoración.

El próximo desafío para el Real Madrid será ante el Maccabi Tel Aviv el jueves 21, mientras que por Liga Endesa enfrentará al Morabanc Andorra el domingo 24.

Crónica del partido – Prensa Real Madrid 

Boxscore