Este lunes 18 de enero se realizó en el WiZink Center el sorteo de emparejamientos de los cuartos de final de la Copa del Rey Madrid 2021, el torneo se disputará en este mismo estadio, el del Real Madrid, del 11 al 14 de febrero.

Tres equipos con argentinos estarán presente: el local con Nicolás Laprovittola y Gabriel Deck; el Baskonia, último campeón de la liga, con Luca Vildoza; y el Barcelona con el joven Leandro Bolmaro.

Tras un comienzo humorístico de la mano de Javier Cansado, quien comentó su particular visión del baloncesto, Amaya Valdemoro y Sitapha Savané dieron a conocer los cruces del torneo: Real Madrid-Valencia BC, Iberostar Tenerife-Hereda San Pablo Burgos, Barça-Unicaja y TD Systems Baskonia-Club Joventut Badalona.

¿Cómo será el calendario? El jueves 11 se enfrentarán los primeros dos (Real Madrid vs Valencia Basket y Iberostar Tenerife vs Hereda San Pablo Burgos), mientras que el viernes se cruzaran los dos cruces restantes (Barça vs Unicaja y TD Systems Baskonia vs Club Joventut Badalona).

Respetando los días de cuartos se realizarán las semifinales el sábado, esto significa que se cruzaran los ganadores del jueves entre ellos y los del viernes entre ellos. Los ganadores de aquel 13 de febrero se enfrentarán en la final de la Copa del Rey el domingo 14.

Todos los encuentros se podrán ver en argentina por Deportv.