Alejandro «Cholo» Vázquez, entrenador de Platense, que realizó algunos cambios en el plantel y ganó cinco partidos consecutivos, habló en UCU Radio, tras la victoria sobre Hispano por 77 a 69, y contó todo sobre el presente del equipo en La Liga. Reviví la nota completa con las frases destacadas: 

«La Liga está muy pareja, cualquiera la gana a cualquiera. Tenemos que mantener los pies sobre la tierra y afrontar cada partido con la seriedad que merece. No tenemos que cambiar nuestro objetivo de principio de año, ojalá podamos salir campeones pero la idea principal es mantener la categoría. Estamos todos muy contentos y el equipo está jugando bien en un torneo en el que se juega cada dos días«. 

«La llegada de Julián Aprea y Lucas Goldenberg nos dio un salto de calidad al equipo. Son dos jugadores que están rindiendo bien y encajaron perfecto en el grupo. Platense está convencido de como tiene que jugar. El equipo está convencido de lo que hace y lo que tiene que hacer«.

«Hace dos años que no tenemos cancha y lamentablemente teníamos que estar de club en club y con poco tiempo para entrenar, y ahora uno se da cuenta que tener su propia cancha es lo más grande que hay«. 

 

Foto: Marcelo Endelli