Denver venció como visitante a Phoenix por 120 a 112 en doble tiempo suplementario. Facundo Campazzo aportó 3 puntos (1/3 triples) y 2 asistencias en 14:46 minutos de juego.

Mirá el aporte de Facu

La primera entrada del argentino fue, al igual que en la última ocasión, entre el cierre del primer cuarto y el comienzo del segundo. En esta oportunidad aportó una muy linda asistencia de pique para la caída de Green.

El segundo ingreso, que no había sucedido en el duelo del viernes, fue entre el tercer y el último período. Ahí Facu pudo darle cierta dinámica al ataque visitante, anotó un triple y le dio otra asistencia (de faja) a Green, además de aportar una molesta defensa ante nada menos que Chris Paul.

Fue una participación con mucho valor por el momento y el estado del partido, y a falta de 5:12 para el final del tiempo regular Malone decidió reemplazarlo para que regrese Murray.

Para ser justos, hubo un tercer y último ingreso: con el partido definido en el segundo suplementario y a falta de 6 segundos, el base pisó la cancha hasta que sonó la chicharra. Así terminó la noche en la cual Nikola Jokic volvió a ser figura con un doble-doble de 29 puntos y 22 rebotes (máxima de su carrera) y Murray sumó 26 unidades. Por su parte, Chris Paul anotó 21, repartió 13 asistencias, y bajó 9 tableros para el equipo perdedor.

El conjunto dirigido por Malone, que venía de ganarle la noche anterior al mismo equipo, en el mismo escenario, y también en tiempo extra, sumó su tercer triunfo al hilo y empieza a acomodarse en la Conferencia Oeste (queda sexto con 9 victorias y 7 derrotas). La gira continúa con partidos en Dallas (lunes), Miami (miércoles) y San Antonio (viernes).

Foto: Falta Técnica.