Lucas Arn, alero de Comunicaciones de Mercedes, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo, tras la victoria ante Oberá 95 a 71, con su aporte de 16 puntos, que lo dejó con récord (13-19) en 32 partidos disputados. Reviví la nota completa con las frases más destacadas:

«Cuando no se dan los resultados uno sufre y trata de dar un extra y está bueno que el equipo está más encaminado y más completo en todas las posiciones y fichas. Tenemos las energías renovadas y se vé el fruto del equipo, que siempre trabajo mucho y remó mucho. El 0-9 en el arranque nos condenó un poco, pero hoy somos un equipo con otra cara«. 

«La Liga en este nuevo formato inédito se convirtió en un torneo muy demandante desde lo físico. Creo que una de las claves es mantenerse saludable. Estamos aprendiendo a sobrellevar las exigencias de la competencia sobre la marcha. Uno de los objetivos claros es entrar a Playoffs«. 

«La no llegada de los jugadores internos extranjeros, la lesión de Junior Cequeira en el inicio, no nos puso en el lugar que queríamos estar en el inicio. Y eso hizo que nos tengamos que reinventar y solucionando obstáculos. El equipo fue buscando sus variantes y con el esfuerzo de todos se pudo lograr para la imagen de equipo que queremos tener. Todavía faltan 6 fechas y no está todo dicho». 

«Tuvimos jugadores que pasaron por la mala situación de la enfermedad y eso nos hizo ser más rigurosos. No hay que relajarse, hay que ir aprendiendo sobre la marcha«. 

Fotos: @marceloendelli