Marco Giordano, base de Regatas Corrientes, que fue elegido por Gabriel Piccato para la Selección Argentina, que se prepara para las próximas ventanas FIBA clasificatorias a la AmeriCup 2022, contó en UCU Radio todo sobre su gran presente en La Liga y se refirió a la importancia de esta convocatoria. Reviví la nota completa con las frases más destacadas:

«Estoy con confianza y siempre para dar lo máximo. Me estoy esforzado para estar entre los 12. Estamos entrenando con mucha intensidad, enfocados en lo táctico tratando de ser un equipo intenso y al momento de jugar te vas sintiendo muy cómodo». 

«Con Regatas estamos pasando un buen momento colectivo, lo que hace que las individualidades se potencien y que podamos estar a un gran nivel y poder llegar a este lugar y hay que aprovecharlo. Taya Gallizzi y Martín Fernández están en un gran momento también y espero que podamos quedar entre los 12″. 

«El contagio del COVID-19 me tocó en un momento en el que quería aprovechar, pero ya pasó y me pude recuperar. No me dejó ninguna secuela«.  

Foto: @marceloendelli / FIBA