Denver Nuggets cayó en su visita a Washington por 130-128 en un partido con muchos altibajos, y sumó así su segunda derrota en dos noches consecutivas. Si bien no fue titular, Facundo Campazzo estuvo en cancha 25 minutos, incluyendo los últimos segundos, y sumó 14 puntos (2/4 3P), 2 robos, además de capturar un rebote y repartir una asistencia.

Los dirigidos por Mike Malone dominaron sin inconvenientes el primer cuarto y medio, pero desde que Facu se fue al banco promediando el segundo parcial, los Nuggets tuvieron un bache basquetbolístico que se extendió hasta gran parte del tercer período. Con cada vez menos efectividad, pero muchas malas decisiones en ataque y reiterados errores defensivos por parte de Denver, los Wizards se fueron adueñando del cotejo.

El dominio de los capitalinos siguió hasta que Campazzo ingresó nuevamente. El cordobés sirvió de inyección anímica para levantar a sus compañeros en defensa, y desde allí se contagió a la ofensiva. Sin embargo, y a pesar de los triples importantes de Jamal Murray para igual las acciones, un nuevo error en el aro propio de Green le dio dos tiros libres a Bradley Beal, que los cambió por gol a falta de una décima de segundo, y le dio el triunfo a Washington.

Davis Bertans fue el goleador del elenco ganador con 35 puntos, con 9/11 en triples, mientras que Jamal Murray hizo la misma puntuación, y agregó 9 rebotes y 6 asistencias. Por su parte, Nikola Jokic volvió a quedar cerca del triple-doble: 33 unidades, 7 tableros y 9 pases gol.

De esta forma, Denver quedó con un récord de 15 victorias y 13 derrotas, y tendrá acción nuevamente en la noche del viernes, cuando enfrente a Cleveland Cavaliers (tras la postergación de su duelo con Charlotte Hornets) desde las 21 h.