El ex basquetbolista Juan Pablo Sánchez, falleció en Mar del Plata en la tarde del miércoles con tan sólo 37 años. El lamentable hecho sucedió en la puerta de la Clínica Colón por un paro cardíaco.

Según la información que trascendió, el «Negro» presentaba desde el martes un cuadro de dolor de garganta, cabeza y vómitos y había sido atendido en la Clínica Colón. El miércoles se sintió mejor durante la mañana pero por la tarde reaparecieron los problemas estomacales.

El mendocino ex Quilmes, Peñarol, Lanús y Boca (entre otros clubes) y padre de dos hijas, fue atendido en la Clínica donde le habrían aplicado una inyección de Reliveran para cortar los vómitos. Cuando se retiraba del establecimiento, sufrió la descompensación y la muerte.

Muy triste noticia. «Juampi» será recordado como una gran persona, ayuda base de mucha entrega que desde Mendoza llegó a Mar del Plata donde jugó en Unión, Peñarol y Quilmes. Además, en la ciudad balnearia era uno de los máximos encargados de Santa Rita, un restaurante del Puerto, donde él cocinaba y atendía a los clientes y amigos.

Hace poco tiempo, Sánchez recibió las cámaras de UCU TV para contar parte de su historia: