Julieta Alé, escolta de Vélez Sarsfield, que ayer le ganó a Quimsa por 80 a 79, en doble tiempo suplementario, en un nuevo partido de la Liga Femenina, habló en UCU Radio para contar todos los detalles de la competencia y sobre el buen momento del equipo. Además, la jugadora de la Selección Argentina se refirió a su presente, tras ser la figura del partido con 24 puntos y 12 rebotes y al equipo nacional y se refirió a sus próximos desafíos. Reviví la nota completa y las frases más destacadas:

«No nos podemos relajar, estamos muy contentas con la victoria. Quedó el sabor amargo de querer ganar el año pasado, tenemos como esa revancha para poder cerrar un capítulo«. 
«Poder jugar es algo que todos necesitábamos. Estoy feliz y agradecida de poder volver a competir. Arrancar con el pie derecho es muy importante. Es una liga muy pareja y hay una gran cantidad de equipos y el nivel es muy parejo en todos». 
«Fue un duelo muy duro, tuvimos la posibilidad de hacer un cambio en el momento justo. Fue muy peleado. Los dos clubes tienen un plantel muy parejo«. 

«Tuve la posibilidad de rehabilitarme en el CENARD. Me siento muy bien desde lo físico, la lesión de la rodilla quedó atrás por suerte. Estamos entrenando mucho y la motivación es muy grande ya que se vienen lindos desafíos. Tomé la decisión de operarme en pandemia para llegar bien a este año y la rehabilitación fue un poco complicada. Primero la tuve que hacer en casa».

«Estamos comunicadas con el Cuerpo Técnico de la Selección y hacemos reuniones vía Zoom». 

«Tener la posibilidad de irte a jugar afuera es algo que no hay que dejar de aprovechar. Es otro nivel, otro rose otros conocimientos. Es algo que sirve muchísimo. Sirve para la Selección para que puedan ver jugadoras. Ojalá me toque estar entre las 12. El proceso es poco tiempo para entrenar con la Selección y ven esas ligas». 

 

Fotos: Vélez Básquet y CABB