El All-Star Game de la NBA, el evento que reúne a las estrellas de la liga norteamericana, se llevará a cabo el 7 de marzo en Atlanta, con todas las atracciones el mismo día por la pandemia del COVID-19. La noche se abrirá con el Desafío de Habilidades y el Torneo de Triples, mientras que el Certamen de Volcadas se disputará en el entretiempo del partido.

A su vez, los 10 titulares ya fueron elegidos: por el lado de la Conferencia Oeste, los elegidos son Luka Doncic (tercera selección), Stephen Curry (séptima selección), LeBron James -Capitán, más votado- (decimoseptima selección), Kawhi Leonard (quinta selección) y Nikola Jokic (tercera selección). Del lado del Este, los iniciales serán Kyrie Irving (séptima selección), Bradley Beal (tercera selección), Kevin Durant -Capitán, más votado- (undécima selección), Giannis Antetokounmpo (quinta selección) y Joel Embiid (cuarta selección).

Cabe recordar que la elección se hizo mediante tres vías diferentes: el voto del público en redes sociales, de los jugadores y de la prensa especializada. El primero de los ítems implicó el 50% para el puntaje final, mientras que los otros dos representaron un 25% cada uno.

Sin embargo, al igual que ocurrió en la última edición del Juego de las Estrellas, no será Este vs. Oeste, sino Team LeBron vs. Team KD. Los capitanes, una vez definidos los suplentes, participarán de un Draft donde irán eligiendo de a uno a los integrantes de su equipo, el cual se desarrollará el jueves 4 de marzo.

El formato del juego también será el mismo que en 2020: ambos equipos competirán para ganar cada cuarto, mientras que el último periodo no tendrá tiempo establecido, sino que se jugará hasta que el elenco que vaya al frente (con el total de los tres cuartos anteriores) sume 24 puntos, en honor a la figura de Kobe Bryant, mientras que el otro equipo deberá sumar esa cantidad, más la diferencia en contra.