Diego Vadell, entrenador de San Martín de Corrientes, que hoy jugará su primer partido del Final Four del Súper 20 a las 18:30 hs. contra Obras Basket habló en UCU Radio para contar todos los detalles en la previa del juego. Reviví la nota completa y las frases más destacadas:

«Estamos todos sanos, listos para esta tarde. Hemos hecho muchísimo para estar donde estamos, tanto desde lo deportivo como desde lo humano. Estamos muy felices de ver que el trabajo está dando frutos. Queríamos que los jugadores estén contentos de poder ir a la cancha y entrenar. Manejamos un clima muy bueno y esperamos poder trasladarlo a la cancha«.

«Tratamos de que todos se recuperen emocionalmente porque la frecuencia de los partidos hace que se caiga el disfrute de jugar. Hicimos mucho para poder estar bien en la parte humana y estar en esta situación de trascender con la plaza de la Liga Sudamericana en juego. Cuando uno tiene un buen equipo de trabajo quiere tener éxito. Hemos tenido resultado y hemos tenido éxito en el trabajo. Noto un clima muy bueno y esperamos poder traducirlo en el resultado«. 

«Analizamos lo que pasó en el último juego porque los protagonistas somos los mismos. Obras es un equipo que tiene una filosofía de juego bien marcada y todos tenemos que tratar de que no desarrollen sus virtudes como el ataque rápido, que los llevan al triunfo. Hemos trabajado sobre mejorar algunas situaciones sobre lo que propone Obras». 

 

 

Foto: @marceloendelli