Juan Pablo Luque, presidente saliente de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, habló en UCU Radio para contar todo sobre su alejamiento del club patagónico. El intendente de la ciudad contó todos los detalles. Reviví la nota completa y las frases más destacadas:

«Ya veníamos hablando sobre la renovación de la comisión directiva y renovar las autoridades. Junto a Germán Issa venimos hace muchos años al frente del club y son procesos que se dan y esperamos se continúe con la misma línea que se viene trabajando. El club se encuentra en condiciones buenas para hacer esta renovación de autoridades. Hemos tratado de dejar al club en buenas condiciones económicas. En nuestra primera etapa intentamos saldar deudas. Crecimos en infraestructura«. 

«Como un apasionado del básquet me siento desmotivado. Si bien es cierto que el contexto de la pandemia no ayuda, creo que se podrían haber organizado mucho mejor esta Liga. Es un torneo poco tentador«.

«En lo personal estoy muy desmotivado con La Liga. Me parece una vergüenza que todos los partidos se jueguen en Buenos Aires, cuando ya podemos haber jugado cada uno en su ciudad. Espero que las autoridades tomen medidas y vuelvan a los origines de cuando comenzamos con este proyecto con Fabián Borro y hoy con Gerardo Montenegro para que se juegue como se jugaba como siempre. Hay posibilidades de viajar y claramente podríamos estar jugando en cada ciudad. Es tarea para la gente de la AdC».

«Gimnasia cumplió 120 años de historia con lo cual se ve la importancia del club y el legado que está dejando. Es una institución muy valorada en Comodoro y en toda la región patagónica«. 

Foto: Gimnasia CR