Alejandro «Cholo» Vázquez, entrenador de Platense, que se aseguró su participación en los Playoffs de La Liga (10º en las posiciones con récord 18-17), habló en UcU Radio sobre el gran presente del equipo en la previa del duelo ante Regatas Corrientes. Además, se refirió a los descensos en la competencia. Reviví la nota completa: 


«El grupo trabajó muy bien todo el tiempo, siempre estuvo a la altura de las circunstancias y ganamos partidos muy importantes, eso nos permitió hoy estar clasificados para los playoffs, la parte más linda del torneo y además porque es la primera vez que Platense va a jugar esta instancia en La Liga Nacional. Nuestro objetivo siempre fue el mismo y claro, mantener la categoría«. 

«Es un momento muy importante para el club, todos estamos muy contentos. Se está haciendo un gran esfuerzo y se ve en los resultados y estamos todos orgullosos. Nos queda Regatas, Oberá y La Unión y queremos ir partido a partido. Que el equipo no se relaje ante esta situación». 

«Con el correr de los partidos, los jugadores entendieron cual era la filosofía de juego. El cambio de Aprea de golpe, le cambió la cara al equipo. Estoy contento y tranquilo, me animo a jugarle a cualquiera de igual a igual«. 

«Me gusta mucho la vida del hotel, a veces estás dos o tres meses encerrados sin poder ver a la familia, pero me gusta mucho esa vida y quizá no sea objetivo con si hay diferencias en el plantel de Platense que está en su casa a diferencia de los equipos que están alojados en hoteles«. 

«Yo fui uno de los que dije que no debían haber descensos al principio de la pandemia, porque era difícil hacer esfuerzos en esta condiciones y lo lógico era que no hubiesen descensos, pero si se decidió que haya, me parece que hay que cumplirlo. Me parece mal que digan que porque está Pepe Sánchez sucede esto, pero está involucrado y quizá se manche sin ninguna necesidad«. 

Foto: @marceloendelli