Después de trabajar mucho, Denver derrotó a los Pacers por 121 a 106 y sigue obteniendo victorias en la NBA. Facundo Campazzo no pudo sumar puntos pero tomó 3 rebotes, entregó 6 asistencias y recuperó 2 balones en 21´32 «. Otra vez Nikola Jokic fue el mejor con 32 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias, mientras que Barton y Mr. Porter Jr. aportaron 20 tantos cada uno.

Lo mejor de la noche de Campazzo en los Nuggets

Arrancó con todo Denver con el protagonismo de Barton (4 de 4 en triples en el inicio) pero Indiana, con goleo repartido y la buena entrada de McDermott, emparejó el primer cuarto (32-32). Ya con Campazzo en cancha, los Nuggets mostraron un muy buen rendimiento en el segundo cuarto y, con la buena entrada de Green, sacaron ventajas importantes (57-37 en la mitad del parcial). Con Holiday activo, los Pacers bajaron un poco las diferencias y se fueron al descanso largo más cerca (65-56).

Con un muy buen arranque de tercer cuarto, el goleo de Brogdon y mejoría defensiva, Indiana igualó el tanteador rápido y después pasó al frente. Jokic empezó a pesar y a hacerse cada vez más protagonista pero el trámite era parejo. Entraron al último 91-87 arriba los Pacers. En el inicio del cuarto final, Denver pisó el acelerador y metió un parcial de 14-0 con Campazzo conduciendo al equipo, haciendo jugar, entregando asistencias. De esta manera, los de Malone sumaron una nueva victoria que los deja con récord 22-17.

Estadísticas del juego

Foto: NBA