Sergio Feversani, Presidente de Oberá Tenis, habló en UcU Radio, para aclarar lo sucedido después del partido ante San Lorenzo (en el que cayó por 73 a 76) y además se refirió a su último tweet. Reviví la nota completa y las frases más destacadas:

«A veces a uno le sale el hincha, y sin analizar habla, porque sabe lo que le cuesta al equipo jugar la Liga Nacional. Desde lo reglamentario está bien lo que aplicaron los árbitros, pero no son máquinas las que juegan y hay que aplicar la tecnología teniendo en cuenta la intención en el momento del partido. Entiendo que hay que pagar el derecho de piso, por ser nuestra primera temporada en La Liga. Hay que ver si la jugada era entre otros jugadores, qué pasaba. He visto varias situaciones en distintos partidos, donde los criterios varían de acuerdo a las jugadas y a la cara del cliente».

«No pongo en tela de juicio la honestidad de nadie, hay que estar en el momento del árbitro, pero creo que no es lo mismo pitarle una falta a San Lorenzo que a Oberá. Es nuestra primera experiencia en La Liga y tenemos que aprender a convivir con estas cuestiones«.

«No voy a decir que perdimos por eso. Planteamos un gran partido. Logramos anular a los mejores jugadores del tetracampeón de La Liga y no aprovechamos las oportunidades que nos dieron, que no se las dan a cualquiera. Hay un poco de todo, la calentura por eso también está. No digo que perdimos por los árbitros ni nada de eso. Nos cuesta un montón poner a los equipos en la cancha y hay que entender a emoción de ver a tu equipo jugar con el tetracampeón del básquet argentino y pasen estas cosas«. 

«Estamos en una situación complicada en la que no queríamos estar, pero se dieron diferentes situaciones a lo largo de La Liga y con esto no pongo pretextos, pero son cosas que tiene que ver».