El pivote platense Nahuel Amichetti, que se sumó como ficha U23 en el plantel de Peñarol de Montevideo en la Liga Uruguaya, pasó por los micrófonos Latinoamérica Podcast (todos los jueves a las 14hs. por UcU Web) en el ciclo de entrevistas realizadas por Santiago Ortega, para hablar sobre su presente y el desafío en esta nueva y particular temporada lejos de casa. Viene de jugar el Torneo Federal en La Unión de Colón y contó todos los detalles de su llegada y aspiraciones en el básquet uruguayo. 

Reviví la nota completa con las frases más destacadas:

«Veo muy bien al grupo. Hicimos una buena pretemporada pese a lo vivido por la pandemia. Contento por el desafío con Peñarol, así que disfrutando y aprendiendo. Un club de puta madre«.

«Tengo cierto sentimiento por el club. Pero yo llegó, en parte, gracias a Jonatan Sacco. No era algo que estaba esperando en este momento. Nos tratan de 10, no nos hace falta nada y no me costó adaptarme a Peñarol«. 

«Necesitaba volver a jugar. Lo extrañaba realmente. Sufrí mucho el parate de la pandemia porque muchos amigos la pasaron mal. Edgardo Kogan nos pide intensidad y energía. Tenemos un plantel de grandes jugadores pero mejores personas aún«. 

 

Foto: Sofía Miranda / Peñarol