Las jugadoras Celeste Cabañez (Berazategui) y Celia Fiorotto (Quimsa), hablaron en UCU Radio, tras jugarse la primera fecha del Grupo «C» en la Liga Sudamericana de Clubes Femenina, que se está disputando en el estadio de Obras Sanitarias y donde los dos conjuntos argentinos consiguieron victorias ante sus rivales y avanzan en busca de las clasificaciones al cuadrangular final. Berazategui superó 81-62 a Victoria Cogarol y Quimsa 77-64 a Leonas Guaranies. Hoy desde las 18 hs. Leonas jugará ante Berazategui y Quimsa chocará con Victoria Cogarol. Y así lo vivieron las jugadoras:

Celeste Cabañez, jugadora de Berazategui: «Estamos muy contentas. Teníamos desventaja de altura pero defendimos muy bien y el trabajo de nuestras jugadoras internas fue excelente lo que nos permitió correr la cancha. Fuimos intensas en defensa y eso las sorprendió. En ataque fuimos certeras. Pudimos correr y jugamos tranquilas. Estamos contentas y motivadas». 

Celia Fiorotto, jugadora de Quimsa: «Arrancamos el partido muy desconcentradas contra un equipo muy duro. Nos costó entrar en el partido. Por suerte pudimos conectarnos nuevamente sacar adelante el juego. Tuvimos que trabajar mucho».

Fotos: Marcelo Endelli para FIBA