Denver pudo seguir con su racha positiva después de trabajar mucho y dar vuelta un partido que se le hizo muy complicado ante Orlando. Fue 119-109 con seis jugadores en doble dígito. Gordon con 24 puntos, Murray con 22, Porter con 20 más 12 rebotes y Jokic con 17 y 16 asistencias fueron los más destacados. Facundo Campazzo sumó 3 tantos, 2 rebotes y 1 asistencia en 9 minutos. 

https://www.youtube.com/watch?v=tLuEuUj2QTs

Arrancó mejor la visita que estuvo más intenso atrás y atacó con decisión. Orlando llegó a tener 9 puntos de ventaja y cerró arriba el primer cuarto 29-23. Ya con Campazzo en cancha (jugó 5 minutos y salió), Denver intentó elevar el nivel defensivo pero los Magic apretaron bien a Jokic y siguieron efectivos para sacar 17 (46-29). De a poco, los de Malone descontaron y se pusieron a 9. Sin embargo, Orlando metió un muy buen parcial final para ir al vestuario adelante 65-47.

Con un Gordon activo, Denver descontó rápido y se puso a 8 (77-69). La tendencia se mantuvo con Jokic haciendo jugar y el aporte de Murray más Porter para hacer el trámite parejo y entrar al último 86-85 para los Magic. En el inicio del cuarto volvió Campazzo y arrancó con una muy buena bandeja más falta con libre convertido. Igualmente, rápido Malone volvió con la primera unidad a pista y el argentino volvió al banco. Con un triple de Barton y otro de Murray, Denver se puso 110-104 y entró mejor al cierre para festejar un trabajado triunfo como local.

Estadísticas del juego

Foto: Getty Images