Los Denver Nuggets lograron una muy clara victoria sobre Detroit Pistons por 134 a 119. Facundo Campazzo, con Jamal Murray afuera por una molestia en su rodilla derecha, tuvo 22 minutos de acción y aportó 6 puntos (2/3 en tiros de tres puntos), 5 asistencias y 1 robo.

El resultado del encuentro no estuvo en discusión en casi ningún momento. Entre el cierre del primer cuarto y el comienzo del segundo (con el argentino, quien aportó 2/2 triples en ese pasaje, en cancha) comenzó a quebrar el duelo y con otro buen parcial en el final de la primera mitad se fue al entretiempo con mucha tranquilidad.

Algunos buenos momentos defensivos que le permitieron despegarse (más allá de un alto goleo rival), y una aplastante actuación ofensiva (59,6% en tiros de campo, 14/31 en triples, y 36 asistencias) le dieron al conjunto de Malone la continuidad de este gran momento que le permite posicionarse cuarto en el Oeste (32-18, con seis triunfos consecutivos, cinco de ellos desde los traspasos).

El mejor del partido volvió a ser Nikola Jokic, cerca de otro triple-doble (27 puntos, 8 rebotes, 11 asistencias), mientras que los aleros hoy acompañaron de gran manera (Porter anotó 25 y Barton 24). Para los Pistons, el ex Nugget Jerami Grant sumó 29 unidades.