Los Nuggets están en racha positiva de ocho seguidos y tienen a Nikola Jokic como figura y candidato a MVP de la temporada NBA. El serbio habló con la prensa, analizó el momento de su equipo y se refirió a Facundo Campazzo y su rendimiento.

«El comienzo no fue el mejor, teníamos récord de 1-4, fue realmente malo así que tuvimos que tomar ritmo. Podemos ser mejores como equipo. Es una temporada rara, necesitamos estar concentrados, puedes tener un mal partido pero un partido no puede definir una temporada», dijo el Joker.

El polifuncional serbio se refirió a Campazzo: «Facu está jugando bien, todavía se está adaptando, es un estilo distinto de baloncesto al que estaba acostumbrado. Se puede ver que está jugando mejor, será realmente bueno cuando se relaje. Es un proceso normal».

También Jokic habló de lo que ha cambiado en su juego: «Tomé la decisión de cambiar cosas, como mi cuerpo y mejorar el tiro. He trabajado mucho en ello, trato de ser más vocal, más agresivo. Trato de ser el mejor en cada partido y en cada entrenamiento».

Este domingo, desde las 16.00 hs. de Argentina, Denver enfrenta a Boston. El juego se podrá ver por el sistema League Pass NBA.