Diego Vadell, entrenador de San Martín de Corrientesque venció a Platense (85-68) en la serie de Reclasificación de la Liga Nacional y clasificó a los Cuartos de Final de la competencia. Reviví la nota con las frases más destacadas:

«Fue un playoffs tenso y difícil, sabíamos que nos merecíamos pasar. Los dos partidos fueron muy parejos y eso habla de porque Platense logró clasificar a Playoffs e hizo la temporada que hizo. Habíamos mostrado un juego colectivo y buena defensa, pero teníamos baches ofensivos y eso es lo que más me preocupaba. La clave era atacar bien y lo logramos desde el primer partido». 

«Habían jugadores como Acevedo, que juega, pero no está en su mejor forma por la cantidad de partidos que estuvo fuera, le queda el talento y lo que sabe hacer, pero no está como en el principio fino físicamente». 

«La problemática del COVID y de cómo jugar la temporada es común a todos y nosotros tuvimos nuestros problemas y apostamos a tener jugadores jóvenes y siempre pensando que si teníamos algún problema podíamos hacer algún esfuerzo. La posibilidad estaba. Hay problemáticas comunes y particulares». 

«Hay una línea y un trabajo realizado en San Martín, además de un proyecto. La palabra tranquilo en el entrenador no existe. Yo solo confío en el día a día y trato de que eso sea lo mejor para poder hacer mi parte de la mejor manera». 

«De los 4 equipos de arriba, no te puedo decir a cual prefiero. Quimsa es el mejor equipo después de 38 fechas. San Lorenzo es el equipo que más cantidad de jugadores de jerarquía tiene. Boca es un equipo un poco regular, pero fue contundente en el final para quedarse con su lugar. Cada uno tiene características diferentes«. 

 

Foto:@marceloendelli