Mario Fernández, presidente de Comunicaciones de Mercedes, habló en UCU Radio para contar todos lo detalles sobre el presente del equipo y además confirmó que jugará el primer juego de los cuartos de final de La Liga ante Quimsa (18 hs.), con tres bajas por casos de COVID positivo en el plantel. Reviví la nota completa y las frases más destacadas:

«Estamos complicados en Mercedes, después de Semana Santa y esto fue a nivel país así que no escapa a la situación. En cuanto al equipo, se demoraron los extranjeros, tuvimos lesiones, problemas con el virus. Fue un año totalmente atípico para Comunicaciones«.  

«Veníamos haciendo todo bien y en el colectivo de uno de los viajes se diseminó el virus y Guerra se contagió y empezaron a saltar los positivos. Siempre cumplimos con los protocolos, pero nos tocó y no hay nada para hacer«. 

«A pesar de todas estas cuestiones, está confirmado que hoy vamos a jugar el partido contra Quimsa, el equipo que más partidos ganó en la fase regular, y el equipo va a dejar todo en la cancha. El reglamento de la AdC es claro, se necesitan cinco casos de COVID para reprogramar los juegos«.

«Creo que los dirigentes de los clubes tenemos que trabajar en conjunto con la gente de AdC para organizar el mejor torneo posible en la próxima edición. Este contexto es muy nuevo y cambiante, por lo cual siempre se puede ir mejorando. Nunca se había jugado en estas condiciones y todo es muy raro«.

 

Foto: Comunicaciones