Este jueves se disputarán los segundos partidos de las series de cuartos de final que tienen a Quimsa 1-0 sobre Comunicaciones y a Boca adelante de Gimnasia. Los dos encuentros se disputarán en el Héctor Etchart por la tarde con el del segundo turno televisado por TyC Sports en vivo.

A las 15.30 hs. en Ferro, Quimsa buscará cerrar la serie y pasar a cuartos de final. Venció claramente a Comunicaciones en el primer encuentro y está a un paso de semifinales. Los de Mercedes, sufriendo por las bajas de Montero, Cantero y Guerra, tratará de dar el golpe y forzar un tercero definitorio. El juego se podrá ver por La Liga Contenidos y TyC Sports Play. En la temporada, la Fusión ganó los tres encuentros que disputaron entre si: 83-68, 89-81 y 84-76.

En el segundo turno (18.05 hs.), Boca intentará lograr su clasificación a la próxima instancia en una de las series que, a priori, es la de mayor paridad. El Xeneize pudo dar vuelta el trámite en el último cuarto en el primer juego y se adelantó ante Gimnasia que hoy buscará igualar y forzar el tercero. Los dos están con planteles completos para hoy. El juego será televisado por TyC Sports en vivo.

 

Gráficas: Joaquín Olmedo