Golden State le cortó la racha de cuatro triunfos en fila a Denver al vencerlo como local por 119-97. Stephen Curry (32 puntos) y Draymond Green (19 asistencias) fueron los mejores del ganador. Facundo Campazzo fue titular en su equipo, sumó 7 puntos (1-7 en triples) y 4 asistencias y alternó buenas y malas en defensa ante el crack de los Warriors.

https://www.youtube.com/watch?v=PMOj87B5o9g

En el primer cuarto Denver no se vio en buena forma (se lesionó rápidamente Barton) y fue mejor Golden State (30-24) a pesar de que sufrió por la salida temprana de Curry que pisó mal. El tirador salió pero volvió pronto y trató de meterse en juego. Pérdidas y malos tiros de los Nuggets le dieron puntos fáciles a los Warriors que repartieron los puntos y sacaron ventajas (41-28). Un triple del argentino hizo reaccionar al equipo y el trámite se puso más parejo. Se fueron al vestuario 54-50 para el local.

Higgins siguió sumando para el equipo de Steve Kerr y Porter en Denver para que sigan cerca. Campazzo ponía incómodo a Curry pero el tirador cada tanto se escapaba para anotar. Se descontroló en ataque el conjunto de Malone y los Warriors se adelantaron 74-65 para entrar al último 86-74. Draymond Green repartía juego, Golden jugaba mejor y las diferencias se estiraron a 15 (92-77). Apareció otra vez Porter Jr. con triples y los Nuggets descontaron (92-85). En el final, con Curry encendido, Warriors volvió a despegarse (102-88) para cerrar con tranquilidad 119-97. 

Estadísticas del juego 

Foto: NBA