Adrián Boccia, jugador de Boca Juniors, habló en UCU Radio en la previa del duelo de semifinales ante Quimsa de Santiago del Estero, hoy 18 hs. en el Templo del Rock y contó todos los detalles de lo que se viene. Reviví la nota completa:

«Quimsa viene manteniendo una base importante con jugadores de experiencia y jerarquía y con un mismo entrenador. Nosotros tenemos que apostar a bajarle el goleo a Quimsa. Es un equipo con mucha rotación y una gran efectividad en tiros externos. La clave va a ser la defensa«.

«Sabemos que Quimsa es un muy buen equipo y que vienen trabajando juntos hace bastante tiempo, pero Boca tiene un entrenador campeón y muchos jugadores acostumbrados a pelear cosas importantes. Nosotros tenemos lo nuestro y sabemos que va a ser una serie pareja«. 

«Tienen un equipo largo y similar al de Gimnasia de Comodoro, a quien enfrentamos en cuartos. Vamos a tener mucho trabajo. Hay que imponerse desde el lado defensivo y bajarle el goleo. Hay que bajar el porcentaje en tiros de tres puntos de Quimsa«. 

«El formato fue muy atípico pero para todos. Los equipos con base de años anteriores, reaccionaron distinto quizá porque venían con un trabajo previo. Nosotros nos fuimos armando durante la temporada y eso generó muchos altibajos. El formato tampoco ayudaba demasiado, estábamos para más pero no nos daba para poder ganar más partidos, pero así y todo pudimos ganar partidos importantes y estamos donde estamos». 

«Fue un año atípico y estamos agradecidos a poder trabajar en este momento, que está muy complicado.

Fotos: Marcelo Endelli