Máximo Fjellerup, jugador de San Lorenzo, habló en UCU Radio en la previa del debut en las semifinales de la Liga Nacional, contra San Martín de Corrientes, buscando un lugar en la definición por el título. El cruce será en el Templo del Rock y a partir de las 18 hs. se podrá ver por TyC Sports Play y la Liga Contenidos. Reviví la nota con las frases más destacadas:

«A mí me gusta más este horario de poder jugar a las 6 de la tarde y a las 22 hs. podés estar acostado y sino al día siguiente es difícil recuperarse. La serie la veo muy dura y por suerte tuvimos unos días de descanso después de la serie contra Instituto. Hay que estar concentrados, algo que lleva mucha energía». 

«Hicimos un gran trabajo defensivo y nuestra mejor versión fue en los últimos dos partidos«.

«Estoy disfrutando estos partidos como si fueran los últimos. Uno nunca sabe las vueltas del destino y esta es mi última temporada como sub 23. Me gustaría tener la oportunidad de continuar mi carrera en el exterior«.

«Tuve una temporada con muchas complicaciones y lesiones, sumado al contexto que estamos viviendo, pero en este momento me siento muy bien. Ya estoy recuperado y con ganas de aportarle al equipo«. 

Fotos: Marcelo Endelli / LNB Contenidos