Erik Thomas, jugador de Paulistano, habló en UCU Radio tras su gran actuación (23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperos) en la victoria sobre Baurú 78 a 66 para adelantarse en la serie de cuartos de final de la NBB 1-0. Reviví la nota con las frases más destacadas:

«La NBB es muy pareja, similar a La Liga de Argentina. Estamos aprovechando el momento con Paulistano, estamos pasándola bien. El equipo es una familia y me encanta la posición en la que estamos«, expresó el ex jugador de Ferro y Regatas, entre otros.

«En playoff cada partido vale oro. Sabemos que si dejamos en el camino a Baurú vamos a enfrentarnos a Flamengo, pero tenemos que enfocarnos en terminar la serie actual», dijo el jugador con paso por la Selección Argentina 

«La organización de la NBB está haciendo todo para que se pueda continuar jugando ante la situación de pandemia que existe a nivel mundial. Tenemos que cuidaros en este momento más que nunca». 

«Estoy enfocado en Brasil y llevar al éxito a Paulistano. Quiero ganar y continuar aprendiendo en mi carrera como profesional. Quiero jugar fuerte y después veremos lo que sigue«.

«De todos los viajes aprendo de las distintas culturas. En Brasil es todo diferente, como así también en México, que me gustó mucho». 

Fotos: Archivo Paulistano