Esta tarde desde las 17.00 hs. en el Templo del Rock con televisación en vivo por TyC Sports, se disputará el cuarto partido de la serie Final entre San Lorenzo y Quimsa. El Ciclón, que está 2-1, buscará un triunfo que le de el pentacampeonato. La Fusión quiere empatar el cruce y llevarlo al quinto definitorio.

Las Finales cambiaron de dueño después del triunfo de Quimsa en el primer partido (75-68) para pasar a manos de San Lorenzo que se recuperó y festejó en el segundo (81-72) y el tercero (89-66).

Los santiagueños dominaron en el inicio con un buen triunfo y llevaron muy pareja la segunda final hasta el último cuarto donde el Ciclón aceleró para igualar. El último duelo mostró la mayor disparidad, con dominio absoluto de los dirigidos por Silvio Santander que defendieron con gran intensidad y tuvieron ofensiva aceitada de la mano de la dupla Aguirre-Vildoza.

En cuanto a los planteles, lo más importante tiene que ver con la posible vuelta de Mauro Cosolito en el equipo de Sebastián González. El escolta sufrió un esguince en el codo y se perdió el segundo encuentro, pero hoy estaría disponible. En los Cuervos, seguirá afuera Dar Tucker quien acompaña al plantel pero no podrá jugar.

Gráfica: Joaquín Olmedo