Sebastian Saborido, nuevo entrenador de Atenas, habló en UCU Radio para contar todo sobre su nuevo desafío en el equipo cordobés con el que disputará la próxima temporada de La Liga, tras su paso por Libertad de Sunchales. Reviví la nota completa y las mejores frases:

«Me siento muy contento por lo que significa Atenas y la repercusión que se dio de ayer hasta hoy. Queremos volver a colocar a Atenas en el lugar que se merece por historia. Tenemos un gran desafío por delante y lo vamos afrontar con el mayor profesionalismo», contó el ex DT de Libertad, donde dirigía desde la temporada 2017/18 y con quien logró un histórico ascenso a la elite del básquet nacional y fue elegido por todos sus colegas como el «Mejor Entrenador del Año» en la categoría.

«Por lo que hablé con Bruno Lábaque, Atenas va a tener una mejora en su presupuesto, por lo cual apuntamos a conformar un equipo competitivo«, expresó el DT que en la pasada Liga logró un récord del 42% en los 38 partidos disputados (16-22).

«Libertad es una marca imborrable en mi crecimiento y me permitió expresarme y mostrarme y trabajar con una libertad increíble. Hemos vivido situaciones de éxito en la vuelta a La Liga y hemos tenido posibilidades de crecimiento. Los dirigentes han hecho muchos esfuerzos por mantener a Libertad en La Liga. No tengo más que palabras de agradecimiento. El hecho de que aparezca Atenas es algo muy importante, es un club histórico por el que han pasado muchos nombres». 

Fotos: LNB Contenidos / Libertad de Sunchales