En Dallas no están conformes con el rendimiento de uno de los jugadores que debería acompañar más a Luka Doncic en estos playoffs y tras la derrota del equipo ante los Clippers en el tercer juego saltaron algunas críticas. El golpe es para Porzingis, que con sus 2.21 mts. de altura no se prende mucho al rebote. Y encima, pierde en ese rubro con Campazzo, ¡de 1.78 mts!.

El Letón sólo promedia 3.7 rebotes por juego en la NBA que están por debajo de los 4.7 que promedia el argentino en estos playoffs. Este dato no sólo marca lo poco que le gusta al interno sumarse a los tableros, sino que, muestra cómo Campazzo aporta en ese faceta, tomando recobres defensivos y ofensivos a pesar de su corta estatura. En el segundo partido tomó 8 rebotes.

Ya es conocida la actitud del base para estar atento en defensa para el rebote largo y también para disputar alguno contra jugadores más altos que él. También en ofensiva carga desde el perímetro y busca la bola. No es el caso de Porzingis, que no siente ese rubro y sus números lo marcan.