El máximo dirigente de Atenas de Córdoba pasó por UCU TV donde habló y mostró las obras del nuevo estadio del griego y analizó la temporada de la última Liga Nacional. Criticó el desarrollo del torneo sólo en Buenos Aires y solicitó un cambio para la próxima edición de la competencia.

Las frases más destacadas y la nota completa:

«Gracias a Dios, Atenas va a tener su estadio que no va a ser sólo para jugar al básquet, será un estadio deportivo-cultural para diferentes tipos de espectáculos. Tendrá una capacidad de 3500 personas sentadas con todos los adelantos de infraestructura. Está todo encaminado y va a estar listo para octubre«.

«Los números para jugar la Liga Nacional son tremendos. Hemos empezado contratando al técnico Sebastián Saborido, que tiene un curriculum importante. Bruno (Lábaque) empezó a tantear jugadores que elegimos y han contestado que prefieren esperar, están tratando de irse a jugar a afuera. Otros han pasado cifras que no son valores para Atenas así que por ahora vamos a esperar hasta que se tranquilice un poco. Vamos a tratar de conformar un plantel competitivo pero muy lejos de los equipos que tienen 3 o 4 extranjeros con contratos altos en dólares. Haremos cosas razonables«.

Sobre la Liga pasada: «Creo que de burbuja no tuvo nada, hablando como médico fue una aberración total. La burbuja no existió, no puedo concebir cómo los equipos de Buenos Aires se vayan a sus casas y los del interior permanecer ahí. No hemos percibido ni un peso de la televisión y tuvimos unos costos tremendos, fue una Liga terriblemente traumática. No fue la misma vara con la que se midieron los equipos de Buenos Aires con los del interior. Esperemos que en la próxima no sea así».