Después de caer claramente en el tercer juego como local y estar 0-3 en la serie ante Phoenix, esta noche desde las 21.00 hs. de Argentina (va por ESPN), Denver intentará evitar ser barrido y lograr un triunfo que lo mantenga vivo en las semifinales del Oeste en la NBA.

Los tres encuentros mostraron a los Suns muy superiores apoyados en una gran defensa (incomodando a Jokic y atendiendo al resto) y ofensiva colectiva comandada por la dupla Paul-Booker. El juego de pick and roll del base experimentado sacando al serbio a defender afuera se ha transformado en una pesadilla para el conjunto de Malone que no encuentra la manera de defenderlo. Chris Paul sumó

En cuanto a Campazzo, mostró un rendimiento irregular como todo el equipo, con una muy buena producción en el primer encuentro pero cayó en el dos y tres. En el del pasado viernes, arrancó nervioso y su equipo lo sintió, pero tuvo una buena entrada en el segundo cuarto con dos triples seguidos. Sin embargo, en el inicio del tercero otra vez los Nuggets arrancaron mal y les sacaron más ventaja.

Veremos si Michael Malone introduce modificaciones para el cuarto duelo, tanto en la formación inicial como tácticas para intentar cambiar la línea que lleva la serie. Los Suns se muestran dominadores absolutos mientras que Denver, frustrado, no tuvo reacción ni de juego ni anímica para emparejar el trámite.

Gráfica: Joaquín Olmedo