El entrenador de la Selección de España y asistente de los Toronto Raptors en la NBA anunció con una carta que no seguirá en la mejor Liga del Mundo. Algunas informaciones marcan que Scariolo dirigirá a la Virtus Bolonia de Italia la próxima temporada (ya lo hizo oficial el club). El propio equipo confirmó la salida de Sasha Djordjevic.

«No tengo palabras para expresar mis sentimientos de agradecimiento a Larry Tanenbaum y su familia, Masai Ujiri, Bobby Webster y Nick Nurse por estos tres años fantásticos en la familia de los Raptors. He aprendido mucho de todos vosotros, y he tenido la fortuna de entrenar a fantásticos jugadores y de construir relaciones que permanecerán para siempre. Quiero hacer un especial agradecimiento a todos los jugadores, entrenadores, al equipo en general y al staff al competo, a los aficionados y a la gente de Toronto, que me recibieron con los brazos abiertos e hicieron que me sintiera en casa desde el primer día. Hace dos años, conseguimos ganar un campeonato juntos. Sé que toda la organización trabaja muy duro, todos los días, para volver a conseguirlo de nuevo… ¡Y yo estaré animando a los Raptors desde Europa!»

Sergio Scariolo llegó a Toronto Raptors en el 2018 para ser asistente de Nick Nurse y ganó un título junto a Marc Gasol y Serge Ibaka.

Foto: Getty Images