Juan Cangelosi habló en UCU Radio sobre la renovación de su contrato con Argentino de Junín por una temporada más en La Liga Nacional. Además, el capitán se refirió a su carrera deportiva y lo que se viene a futuro. Reviví la nota completa con las mejores frases:

«Estoy disfrutando mucho lo que hago. Me siento bien física y anímicamente como para seguir una temporada mas, luego de eso veremos que pasa. La charla que tuvimos fue si iba a seguir jugando o no. No paré más que una o dos semanas, que descansé y después comencé a correr, sin básquet, pero para mantenerme bien físicamente y luego trataré de hacer más de cancha. Hablé con Juan Manuel Varas (flamante DT), que quería dar la bienvenida a todos los jugadores y charlar un poco de la idea que tiene«. 

«Lo del retiro es como jubilarse a los 40 años, es medio difícil más allá que uno lleve algo paralelo. Con los que he hablado, han dejado de jugar en diferentes situaciones y todos me dijeron que si podía seguir y estirar un poco más lo haga, porque no hay como ser jugador. Juego desde los 6 años y hay un momento en el que ya sentís presión y no la pasas tan bien, pero tiene que ver la madurez y poder empezar a disfrutar. Coincido con Luis Scola, uno sigue jugando porque lo sigue disfrutando no por obligación«. 

«La temporada pasa fue rara e impredecible, pero fue bastante positiva. Quedé muy conforme, porque era uno de los que pensé que había que jugar de alguna manera. Lo más importante es que pudimos adaptarnos al formato y competir contra todos. Nos hubiese gustado entrar a Playoffs«.

«Tuve la posibilidad de estar en distintas épocas de La Liga y se juega distinto, se juega a un ritmo más vertiginoso. Fue un torneo muy competitivo con muchos jóvenes con posibilidades de debutar en La Liga y otros de emigrar y como todo en este país, que es tan cambiante, y buscar que el básquet siga creciendo».

«Todavía no sé que quiero hacer, pero si quiero seguir vinculado al club de alguna manera. 

Foto: Marcelo Endelli / LNB Contenidos