Sebastián Ginóbili habló en UCU Radio sobre su nuevo desafío en Panteras de Aguascalientes en la Liga Sisnova LNBP de México, en lo que será su primera experiencia como entrenador extranjero. Reviví la nota completa con las mejores frases:

«Llego a un equipo con una rica historia que busca mejorar el rendimiento de la temporada pasada. La idea siempre es apuntar a los más alto. Queremos armar el equipo. Los jugadores nacionales tienen derecho de volver al equipo y a partir de ellos buscaremos los refuerzos extranjeros. Estoy conociendo la ciudad, la forma de competencia y un poco de todo«. 

«Mucho tiene que ver lo que hizo con su trabajo de Nicolás Casalánguida a lo largo de este tiempo en la LNBP fue muy bueno y le abrió las puertas a muchos colegas. El concepto que tienen sobre nosotros es muy bueno».

«El objetivo primordial hoy es entrar a playoffs, por más que todos quieren entrar a Playoffs. Es un equipo que ha tenido éxito y ha sido campeón. Ya se puede jugar con público y quieren mejorar el rendimiento de lo que fue la temporada pasada. Estoy viendo las posibilidades, todos los equipos tienen derechos sobre los jugadores que jugaron en sus equipos y no es tan fácil contratar. He hablado por un par de argentinos para diferentes posiciones». 

«Tener un buen inicio te garantiza gran parte del torneo. Estoy hablando con diferentes asistentes argentinos, pero no es fácil. Todos me demuestran ganas de ir, pero también lo familiar está de por medio. Me gustaría llevarme un asistente argentino, estoy en eso hablado con la dirigencia hablando a ver que presupuesto hay para ese asistente«.

Foto: LNB Contenidos