Ernesto «Mauro» Oglivie, jugador de Titanes de Barranquilla, que se consagró campeón de la División Profesional de Baloncesto Profesional de Colombia (DPB), habló en Latinoamérica Podcast (jueves a las 14hs. por UcU Web Radio) en el ciclo de entrevistas realizadas por Santiago Ortega para contar todo sobre lo vivido con el equipo y su consagración, además de su elección como MVP. También, el panameño se refirió a su trayectoria en el básquet colombiano. Reviví la nota completa con las mejores frases: 

«Fue una experiencia nueva y corta pero muy contento por lo vivido en la DPB. Hubo una química increíble en Titanes. Estuvimos unidos dentro y fuera de la cancha. Era una burbuja complicada pero lo superamos«.

«Ando en mi mejor momento pero sigo trabajando fuerte en lo que se viene. En El Salvador hice mis primeros pasos. Con Ferro fue corto por una lesión y no pude continuar. Me interesa mucho La Liga de Argentina. En Uruguay, es similar«.

«Ahora estoy de vacaciones pero con José Luis Borrazas tenemos varias ofertas para el futuro. En México tengo cosas pendientes. Creo que están llevando correcto la Federación Panameña, pero siempre estamos incompletos. Hay muchos muchachos que quieren jugar». 

«El país necesita baloncesto y bienvenido la Liga Panameña de Baloncesto. Pero mi meta es seguir avanzando y seguir jugando en el exterior«.