Mauro Cosolito, que confirmó su continuidad en Quimsa de Santiago del Estero, habló en UCU Radio para contar todo sobre su presente y lo que se viene en la próxima temporada de La Liga. Reviví la nota completa al capitán del equipo:

«Fue una temporada dura y Quimsa la cerró y las dos partes nos pusimos de acuerdo para continuar. Tanto yo como el club sabíamos que nuestros caminos se iban a seguir encontrando y llegamos a un buen arreglo entre las dos partes». 

«San Lorenzo nos ganó bien en la final de La Liga, podía pasar de perder la final contra un gran equipo con tanta jerarquía. Merecíamos cerrar el año con el campeonato, pero esto no es por merecimiento sino es quien gana«. 

«Estoy mejor de mi lesión, por ahora hemos decidido no operar. Tengo dos años de contrato con Quimsa, así que vamos a seguir trabajando con el equipo médico. En 6 meses tengo una nueva resonancia. Me arriesgue en la final, y que ellos me lo hayan reconocido me hace bien».

«Brandon Robinson era muy importante, pero también hemos podido competir y ganar sin él. Quimsa va a traer al jugador que mejor considera en esa posición. La idea del equipo es estar lo más arriba posible. Ojalá podamos encontrar los extranjeros, pero sabemos que la base de nacionales es muy importante»

«Ojalá que San Lorenzo pueda disputar la próxima temporada de forma correcta. Nosotros vamos a pensar en nosotros y trataremos de vencer a los rivales». 

 

Foto: La Liga Contenidos