Daniel Hure, nuevo jugador de Atenas de Córdoba, habló en UCU Radio para contar todo sobre para la próxima edición de la Liga Nacional, donde estrenará camiseta, después de su paso por Libertad de Sunchales. Reviví la nota completa y las mejores frases:

«Siempre seduce jugar en Atenas. Además, siendo de Córdoba viví muchas épocas del club y también los he enfrentado. Es muy lindo vestir una de las camisetas históricas de La Liga. Es un gran desafío y posibilidad para mi carrera, porque también podré estar cerca de mi familia. La llegada de mi primer hijo es muy importante para nuestra familia y lo puse como prioridad, pero también sabía que es mi trabajo y necesitaba una buena opción para mi«. 

«Los desafíos que tuve a lo largo de mi carrera fueron buenos, pero obviamente que jugar en Atenas, con todo lo que eso conlleva, es algo que tenía muchas ganas de hacer».

«Tener un nuevo desafío con un entrenador como Saborido, a quien conozco, es un paso importante. La llegada de Diego Gerbaudo también lo es, porque tiene conocimiento de lo que es vestir la camiseta y con la llegada de los demás jugadores vamos a conformar un buen grupo para tener una temporada buena». 

«Me parece que es normal el éxodo de jugadores con la situación económica que está pasando el país. Hay ligas que son competitivas en América. La Liga Nacional siempre termina siendo competitiva y eso es muy bueno».

«Estoy muy agradecido a los clubes que confiaron en mi para contratarme. Siempre es importante tener pasos por diferentes lugares y uno rescata lo personal y el trato que tuvieron hacia uno y a hacia mi familia. En lo deportivo he dejado mi marca por como soy yo dentro de la cancha de básquet cumpliendo objetivos personales y grupales. Ojalá en Atenas tenga un gran año y podamos dejar al club en el lugar que le corresponde«. 

Fotos: Marcelo Endelli / La Liga Contenidos