El alero de la Selección de México, Marco «Tony» Ramoshabló en Latinoamérica Podcast (jueves a las 14hs. por UcU Web Radio) en el ciclo de entrevistas realizadas por Santiago Ortega para contar todo sobre su presente en la previa del repechaje olímpico, donde enfrentará a Croacia, para buscar la clasificación a los Juegos de Tokio. Reviví la nota completa con las mejores frases: 

«Va a ser muy difícil el repechaje olímpico pero nada es imposible en esta vida. Marjanovic nos dijo que estábamos mejorando. Queremos ser leyendas. Hace algunos días perdíamos por 40, ayer fue por 4 contra Serbia. Nos da mucha confianza». 

«Gustavo Ayón es líder y protagonista que nos hace crecer. Ha ganado muchas copas en Europa y por eso es nuestro referente. Conoce mucho del básquet. Nos falta ser olímpicos para cerrar el ciclo y clasificar a los Juegos. Estuvimos cerca de estar en China 2019, pero es muy difícil llegar o ser parte de algo así.Si nos llaman tenemos que estar listos para representar al país. Lo irónico de Juan Toscano y mío es que somos del mismo pueblo. Estábamos contentos de tener la posibilidad de volver a representarlos. Detalles le impidieron estar». 

«Es triste porque queremos levantar el básquet mexicano. El aprendizaje de Juan Toscano en la NBA, nos hubiera dado un plus. Nos estamos preparando y estamos enfocados en nosotros porque no nos respetan a nivel mundial. Pero no nos vamos a rendir«. 

«Cada vez que escucho el himno, lo canto y siento con mucho orgullo. Fui a la universidad con Damian Lillard. Tenía una espina porque nadie lo reclutaba. Vivía toda la semana en el Gym. Su mente era más allá y por eso está donde está«.

«Damian Lillard es mi hermano y va a dar un buen show en Tokio. Me considero alguien conectado con el mundo. En unos 5 años, tendré mi propia película, que hará reír y llorar. No tengo idea de mi futuro después de ganar La Liga de Básquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua«. 

Fotos: Archivo ADEMEBA / FIBA