Eduardo «Tucu» Gamboa, flamante incorporación de Atenas de Córdoba, habló en UCU Radio para contar todo sobre su nuevo desafió en el «Griego» tras su paso por La Unión de Formosa. Todo lo que dijo en esta nota que podés revivir con las mejores frases:

«Estoy muy agradecido con Seba Saborido, Bruno y Felipe Lábaque porque me eligieron. Me siento muy contento. Vestir esta camiseta para mi es un orgullo, hace mucho tiempo que tenía ganas de jugar en Atenas. Con Seba la idea es formar un equipo con una mezcla de experiencia y juventud, donde todos podamos tocar la bola y seamos parte del juego. Se está armando un buen equipo con jugadores que conocen al club y otros nuevos. Tenemos mucha expectativa, no pudimos hablar mucho más, pero estoy con todas las ganas para llegar de la mejor manera y aprovechar«. 

«Lo de Atenas se dio rápido y me cerraba por todos lados. Ya estamos trabajando con la cabeza puesta en el equipo y en lo que se viene». 

«La última temporada fue muy dura, cada uno tuvo sus obstáculos, nosotros entendimos toda la situación, vivimos momentos que fueron difíciles. Soy un agradecido por haber tenido trabajo, pero eso no quita que haya sido una experiencia muy dura. Tuve amigos y compañeros que no la pasaron
bien
«.

Fotos: Rodrigo Valle / LNB Contenidos