Nicolás Copello, nuevo jugador de Instituto de Córdoba, habló en #UCURadio para contar todo sobre su nuevo desafío para la próxima temporada de la Liga Nacional. Reviví la nota completa con las mejores frases:

«Hubo interés de Instituto y el objetivo que tenía Seba González (DT de Quimsa) no era el mismo y me pareció importante progresarCon Lucas (Victoriano) hablé, me pidió que siga trabajando como lo vengo haciendo. Tengo a un base de jerarquía, y eso repercute a favor del grupo. Hay objetivos que buscaremos cumplir de a poco». 

«Me había encontrado con un club que es bastante familiar y todos están atentos a todo. En lo deportivo me sirvió muchísimo. Me llevo mucho de Quimsa, sobre todo el torneo más importante de mi vida. Más allá de que no nos pudimos coronar en La Liga fue un gran año. Todos pudimos mejorar y eso muestra que fue algo muy importante». 

«Está claro que hay ilusiones como todo equipo que se arma. Hay jugadores con los que ya hemos compartido. Instituto no está alejado a las pretensiones de Quimsa y se arma para los mismo objetivos. Ojalá sea un gran año». 

«Trato de generar mucho para mis compañeros y año a año trato de mejorar la faceta defensiva, algo que me interesa mucho porque adelante cualquiera puede jugar. Me fijo mucho en Franco Balbi y también veo el básquet europeo». 

Fotos: Quimsa / Marcelo Endelli LNB Contenidos