Las vegas volvió a vestirse de gala para el último amistoso de los Estados Unidos en la preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En esta oportunidad, enfrentó a España otro de los máximos candidatos al oro en el certamen. El encuentro fue muy parejo, pero los dirigidos por Gregg Popovich fueron de menor a mayor y lograron llevarse el encuentro 83 a 76.

En el conjunto norteamericano la máxima figura de Damian Lillard. El (por ahora) jugador de los Portland Trail Blazers completó su planilla con 19 puntos (4/11 3p, 2/3 2p y 3/4 TL), 4 rebotes, 6 asistencias, 4 robos y 2 tapas en 32:06 minutos en cancha. También hubo una buena participación de Keldon Johnson, el joven de los San Antonio Spurs que remplazó a Bradley Beal se despachó con 15 puntos (1/1 3p, 6/8 2p), 3 rebotes, 2 robos y 1 tapa en 17 minutos en el parquet.

En el equipo dirigido por Sergio Scariolo, el más destacado fue, sin lugar a dudas, Ricky Rubio. El base de los Minnesota Timberwolves lideró al equipo y fue el goleador del encuentro con 23 unidades. Además aportó 3 rebotes, 1 asistencia y 1 robo en casi 23 minutos.

Con este encuentro, los americanos finalizaron su preparación con dos derrotas (ante Nigeria y Australia) y dos victorias (Argentina y España), mientras que los europeos contabilizadon 4 triunfos (dos ante Irán y dos ante Francia) y una derrota.