La estrella de Eslovenia celebró con algunos de sus compañeros de Selección la victoria ante Argentina en el debut de los Juegos Olímpicos dentro de la Villa y esto trajo algunas críticas ya que se filtraron algunas fotos donde se ve a los jugadores compartiendo bebidas alcohólicas y reunidos.

Después de la espectacular actuación de Luka Doncic ante Argentina, varios jugadores de Eslovenia se juntaron en un momento de relax y distracción, válido en cualquier Juego Olímpico pero que en este, podría ir contra los protocolos de cuidados.

Según publica ‘El Español’, la jugadora aragonesa Cristina Ouviña habría estado en la reunión junto a Luka Doncic y otros jugadores de la selección eslovena, sin mascarilla y con botellas de alcohol, sin cumplir los protocolos sanitarios de Tokio. La jugadora habría publicado algunas imágenes que después borró.

La celebración eslovena también marca el buen clima que se vive dentro del equipo que tiene al astro de la NBA como lider adentro y afuera de la cancha y que ha demostrado que ha llegado a Japón con objetivos grandes.