El capitán de la Selección Argentina, Luis Scola quien finalizó el partido con 13 puntos, dos recobres y una asistencia en 28 minutos, habló tras la derrota en la zona mixta y dejo sus impresiones de cara al próximo juego contra Japón.

“Hoy jugamos mucho mejor. Me gustaron muchas cosas del equipo. Todavía no estamos donde queremos, pero hay una bajada de línea ascendente. Si mantenemos esta conducta vamos a tener posibilidades. España hoy en día está mejor que nosotros y en algún momento se impuso eso«.

«Tienen más jugadores, están más rodados y tienen más confianza. Cuando metimos nuestros parciales ellos respondieron. Jugando así tengo confianza en que vamos a tener nuestra oportunidad”.

«Siempre se juega a todo o nada. Desde que empezó el torneo. Si hubiéramos ganado hoy, contra Japón también tendríamos que imponernos, porque después le puede ganar España a Eslovenia y habría triple empate. En un torneo tan corto como este siempre te estás jugando todo. Evidentemente ya no hay un siguiente partido si perdés el que viene, pero lo importante es que juguemos mejor«.

«Da igual la cantidad de chances que tengamos, si no jugamos bien vamos a perder. Si continuamos con la línea ascendente que mostramos hoy tenemos oportunidades de hacer un buen partido, volver a mejorar un poquito, ganar y ponernos en algún cruce. Desde ahí, hay que dar otra vuelta de tuerca y jugarnos todo en ese partido. Es así”.

Fotos: FIBA / CAB

Artículo anteriorFacundo Campazzo: «Hay que defender duro y ganarle a Japón como sea»
Artículo siguienteScariolo: «Va a ser un momento triste cuando Pau y Scola digan adiós»