El base Santiago Vaulet pasó por los micrófonos de UCU Radio para contar todo sobre su nuevo desafío en el Mosir Krosno del básquet de Polonia, tras su paso por Peñarol de Mar del Plata en La Liga Nacional en lo que será su primera experiencia fuera del país. Reviví la nota completa y las mejores frases:


«La pretemporada arrancaría el 15 de agosto, así que hablé con un mánager, que me confirmó que pronto me van a estar enviando los pasajes para arrancar», dijo el jugador de 23 años que en la temporada 2020/21 tuvo promedios de 7.9 puntos, 3 rebotes y 0.9 asistencias.

«Tenemos el pasaporte polaco gracias a mi mamá y ahora podemos jugar como un local ahí, sin ocupar ficha extranjera. Tuve ofertas de equipos en la Liga Nacional, pero tenía la idea de ir a jugar al exterior«, expresó el ex Bahía Basket.

«Mi representante me dijo que un técnico de allá me quería, sabía que tenía pasaporte polaco y hablé con el entrenador y me gustó la idea de ir a jugar y a hacer una nueva experiencia«, expresó el base que jugó con la Selección Argentina el Sudamericano U15 en 2015 y el Mundial U19 en 2017.

«Siempre hablamos con Juampi (Vaulet), pero no lo quiero molestar porque está con la Selección. Estamos todos re contentos por él«. 

Fotos: LNB Contenidos