Federico Fernández, entrenador de Ferro para la temporada 2021/2022 habló en UCU Radio sobre el presente del equipo y los nuevos desafíos para la próxima campaña. Reviví la nota completa y las mejores frases:

«Estoy super contento con las confirmaciones, el club sacó el comunicado ayer y me siento contento con los jugadores y por la calidad humana que se pudo armar. Quisimos buscar una continuidad en los chicos y seguir impulsándolos para que puedan tener más protagonismo y se sigan desarrollándose. El camino que tomamos puede hacer que ganemos en adaptación y conocimiento«. 

«Julián Morales jugó muy bien este año, es un alero/escolta que por distintas circunstancias lo ha hecho de 4. La Liga Argentina tiene una diferencia con La Liga y es un riesgo el que va a tomar». 

«Nos queda una ficha libre, por ahora vamos a guardarla, queremos buscar un jugador joven para continuar con la idea del club de desarrollar a los chicos. Queremos seguir con esa transición«. 

«Manejamos los mismos objetivos que el año pasado, nos quedó la espina de poder aspirar un poquito a más, y por eso buscamos mejorar un poco. El equipo mostró actitud para estar un poco más arriba. Anhelamos volver a jugar de local y visitante«. 


Foto: La Liga Contenidos